Serie destacada “HALSTON”

Ewan McGregor es el protagonista de ‘Halston’, la serie de Netflix que rememora la vida del legendario diseñador de los años 70 y 80 que redefinió el estilo de la mujer y que impactó en el mundo de la moda con su enorme ingenio como creador. La serie, no lo dudamos, arrasará desde el minuto 1 en que esté en la plataforma.
La relación de Ryan Murphy con Netflix en los últimos tiempos es más que prolífica. Solo en el último año y medio, la plataforma estrenó seis proyectos producidos por él: ‘A Secret Love’, ‘The Politician’‘Hollywood’‘Ratched’‘Los chicos de la banda’ y ‘The Prom’. Pues ahora llega el séptimo, con una evidente pátina de su estilo.
Si repasamos los estrenos de series de este mes de mayo, está claro que uno de los grandes proyectos, de los que tenemos más ganas de ver el resultado, es ‘Halston’, la miniserie que repasa la vida del legendario diseñador de moda Roy Halston Frowick y a la enorme influencia de su pensamiento creativo en el mundo ‘fashion’ del Nueva York de los años 70 y 80.
Junto a Ryan Murphy, asume la producción de ‘Halston’ el mismo actor que le da vida, Ewan McGregor, en un papel que parece hecho a su medida. Estará acompañado de Krysta Rodriguez (que dará vida a la actriz Liza Minnelli), Rebecca Dayan (Elsa Peretti), Bill Pullman (David Mahoney), Gian Franco Rodriguez (Víctor Hugo), David Pittu (Joe Eula), Sullivan Jones (Ed Austin), Rory Culkin –el hermano pequeño de Macaulay Culkin– (encarnará al director Joel Schumacher), Kelly Bishop (Eleanor Lambert) y Vera Farmiga (Adele).

Fuente: https://www.elle.com/es/living/ocio-cultura/a36324764/halston-serie-netflix/

Check Also

Nuevo ciclo de emprendedores de la galaxia

Como dice el antiguo refrán “Lo prometido es deuda” y por lo mismo nuevamente queremos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.