SERIE DESTACADA

Peaky Blinders”, el regreso de la serie que ya se convirtió en un clásico.

Thomas Shelby, interpretado magistralmente por el actor inglés Cillian Murphy (Batman, el caballero de la noche, El Origen y Dunkerque), es ahora miembro del parlamento y representa ideas socialistas. El hombre más poderoso de Birmingham, que decide la vida de cada uno de los habitantes de su ciudad, forma parte de la Cámara de los Comunes. Inevitablemente va a comenzar a cosechar enemigos y nuevas alianzas.
Pero esta temporada comienza con el impacto del Crack de 1930 -la caída de la Bolsa de Wall Street- que impacta directamente a los negocios de los Shelby más que nada en los Estados Unidos donde su sobrino Michael es su gerente principal.Todos los negocios “limpios” y comprobables que se generaron en la década del 20, cayeron en desgracia y de nuevo esta banda de gángsters deberá recurrir a sus actividades ilegales que incluyen violencia, muerte y corrupción.

Toda la información en : https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/10/10/peaky-blinders-el-regreso-de-la-serie-que-ya-se-convirtio-en-un-clasico/

Check Also

STATE OF MIND

La primera versión de lo que rápidamente se convertiría en un clásico atemporal se lanzó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.