Restorán El Chalan, abre la nueva temporada de “100% Gourmet”

 

Restorán El Chalán, especializado en comida tradicional peruana, abre la temporada de “100% Gourmet” en Radio Galaxia.
Iniciando la nueva temporada del programa “100% Gourmet”, restorán El Chalán ha sido el encargado de guiar nuestros sentidos a un paseo por lo mejor de Perú. Con una carta que se ajusta a la tradición peruana, sabores potentes y sublimes, pero con ese toque especial y único, El Chalán, presentó parte de su carta la que se caracteriza por seguir fielmente la cocina peruana al estilo clásico, tanto en técnica como presentación y lo principal, el sabor.
Además de entregar un servicio ameno y eficiente, cuenta con salones con decorados simples, cerámicas y tejidos en sus paredes que son característicos, creando un espacio de luminosidad y atmosferas apacibles, propicias para disfrutar un festín delicioso acompañando su comida por un sabroso pisco sour preparado con pisco acholado, exclusivo del Perú.
Chalán es el jinete ranchero típico de las costas de la zona norte de Perú. Una figura idiosincrática reconocida y son herederos de la tradición de crianza equina.
Uno de los grandes desafíos para el equipo del restorán, es mantener el grado de exigencia de comensales que lo visitan, haciendo de su trabajo, el deleite de cocinar, presentar y encantar a los que prueban las preparaciones culinarias de “El Chalan”.
¡Te invitamos a conocer la cultura a través de la gastronomía, en un nuevo recorrido de “100 Gourmet”!

Estreno Martes 19 de Abril a las 16:00 hrs. Repetición jueves 21 de Abril a las 20:00 Hrs.

http://elchalan.cl/

Estamos en el corazón de la ciudad. Encuéntranos en Av. Manuel Montt 1616

Check Also

VINO CHILENO EN LAS 100 MEJORES SELECCIONES DE BODEGA

https://www.instagram.com/vinaelprincipal/ Dos vinos chilenos han sido recientemente seleccionados en el top 100 elaborado por la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.