Luis Miguel, la serie: Cuándo y a qué hora se estrena la segunda temporada

Este martes, Netflix sorprendió a sus suscriptores con una esperada noticia. Luego de retrasos y mucha espera, el gigante del streaming anunció que este 18 de abril llegará a la plataforma la nueva temporada de Luis Miguel, la serie.

Con un teaser que no hace más que abonar las expectativas, Netflix invita a ver el fuerte ascenso a la fama del Sol de México mientras su vida privada sufre un puñado de complicaciones. Mediante la frase “Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras” y con la imagen de un eclipse, se anuncia lo que será una temporada cargada de dramatismo y un recorrido por los hitos de las carrera de Luis Miguel.

Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó el cantantepara balancear su vida familiar y profesional, esta segunda temporada constará de 8 episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 21 h. 


Toda la información en:
https://indiehoy.com/series/luis-miguel-la-serie-netflix-anuncia-el-estreno-de-la-segunda-temporada/

Check Also

VINO CHILENO EN LAS 100 MEJORES SELECCIONES DE BODEGA

https://www.instagram.com/vinaelprincipal/ Dos vinos chilenos han sido recientemente seleccionados en el top 100 elaborado por la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.