Suspendido Lollapalooza Chile y Argentina 2020

El 27, 28 y 29 de marzo estaba prevista la realización del festival musical Lollapalooza, la versión chilena del evento musical nacido en Chicago por inspiración de Perry Farrell, el vocalista de Jane’s Addiction. Sin embargo, el encuentro entre más de 100 bandas y fanáticos de la música, fue pospuesto debido al brote de coronavirus que comenzó a finales de 2019 y que se ha expandido a diversos países.

El ministro de Salud Jaime Mañalich lo confirmó en declaración ante la prensa: “Los organizadores de Lollapalooza nos han pedido suspender esta actividad. Nosotros estamos de acuerdo. Tenemos un acuerdo para suspender el evento. Ello van a hacer un comunicado a más tardar mañana”.

Tras el anuncio de la OMS que calificó el avance del coronavirus como pandemia -el miércoles 11-, se baraja nueva fecha para fin de año. En lo inmediato, la organización había pospuesto la entrega de las pulseras del evento, la que estaba programada para hoy a las 11 de la mañana en el Costanera Center.

Toda la información: https://culto.latercera.com/2020/03/12/lollapalooza-suspendido-coronavirus/

Check Also

Nina Simone, un espíritu libre que vino de otro planeta

https://culturainquieta.com/es/arte/musica/item/9477-nina-simone-un-espiritu-libre-que-vino-de-otro-planeta.html Lamento no haber sido la primera pianista clásica de raza negra del mundo. Creo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.