La muerte de Prince enluta al mundo de la música

4

 

Murió Prince. El músico falleció hoy a los 57 años, según confirmó su publicista. Inicialmente, la CNN dijo que la policía está investigando una muerte en la casa de Prince, en Carver County (Minnesota), pero que no podían confirmar la identidad.  Paralelamente, TMZ confirmó de múltiples fuentes la muerte del rockstar, quien sufría una enfermedad pulmonar. 

“Con profunda tristeza confirmo que el legendario e icónico artista Prince Rogers Nelson falleció en su residencia de Paisley Park esta mañana”, comunicó su publicista Ivette Noel Schure. El complejo de Minneapolis era una especie de bunker creativo para el músico, ya que además de ser su hogar, también se encuentra allí su envidiable estudio de grabación.

“Un varón que no respira”, emitió la radio de la policía de Carver Country tras un aviso proveniente de Paisley  Park, la mansión-estudio de Prince. Minutos después, se informaba que le estaba haciendo masajes cardiorespiratorios a alguien… El misterio, confirmando que se trataba del talentoso y excéntrico musico, lo disipó su representante.

Check Also

Música Positiva

Una interesante colección de música alegre, motivadora y con energías positiva, que pueden ser una ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.