La casa de papel 4″: ¿qué pasará en la temporada 4 de la serie española de Netflix?

El impactante final de la tercera temporada de “La casa de papel” dejó en shock a los fans que esperan con ansias la cuarta entrega de la serie española. A pesar de algunos contratiempos las cosas parecían ir de acuerdo con el plan del Profesor, sin embargo, tras el “movimiento” de la inspectora Sierra todo va en picada para los atracadores.

powered by Rubicon Project

Alicia le hace llegar un oso de peluche a Nairobi y posteriormente le deja ver a su hijo, aunque parecía un chantaje emocional, en realidad fue una treta para se exponga por una ventana y un francotirador logre abatirla.

Mientras sus compañeros intentan salvarla, la policía pretende ingresar al Banco de España con vehículos blindados, pero Tokio y Río responden con unos lanzacohetes que destruyen uno de los automóviles.

En tanto, a pesar de la ejecución del Plan Alcatraz, el grupo de policías al mando de Suarez logra dar con Lisboa. A pedido de la inspectora Sierra, finge asesinar a Raquel, lo que desequilibra al Profesor, quien cierra determinado a comenzar una guerra contra el sistema.

El final de la tercera entrega de “La casa de papel” ha dejado varias interrogantes que definitivamente se resolverán en la cuarta temporada de la ficción creada por Alex Pina. Estas son algunas de las más importantes:

http://Más información aquíhttps://elcomercio.pe/tvmas/series/casa-papel-4-pasara-temporada-4-serie-espanola-netflix-money-heist-season-4-nnda-nnlt-noticia-658088EL DESTINO DE NAIROBI

Al terminar el octavo episodio, la vida de Nairobi pendía de un hilo, ¿logrará sobrevivir? Todo dependerá de las habilidades para operar de sus compañeros, ya han demostrado que pueden realizar cirugías, así que es posible que logren salvarla, de lo contrario sería un duro golpe para el resto de los atracadores y los fans de la serie española.

Check Also

VINO CHILENO EN LAS 100 MEJORES SELECCIONES DE BODEGA

https://www.instagram.com/vinaelprincipal/ Dos vinos chilenos han sido recientemente seleccionados en el top 100 elaborado por la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.