Disco Destacado

Raise Vibration, Lenny Kravitz

30 años no son suficientes.
Después de casi tres décadas de su álbum debut Let Love RuleLenny Kravitz regresa con Raise Vibration, un LP cargado de rock, funk, blues y soul, en el que, como es costumbre, el cantautor toca la mayor parte de los instrumentos mientras solamente se hace acompañar del guitarrista Craig Ross.
Puedes encontrar distintas referencias de los trabajos anteriores del autor entre las canciones de su última producción aunque con una visión más experimental. Cada una de las composiciones tiene una ejecución perfecta en la que los bajos funk, los solos de guitarra, los sintetizadores psicodélicos y la impecable voz de Lenny se funden para dar vida a las 12 pistas que conforman el álbum.
El LP transcurre entre lo cursi y lo cool. La primera canción “We Can Get It All Together” mezcla un poderoso ritmo que incrementa poco a poco hasta convertirse en un conjunto de vibraciones optimistas que transforman el ambiente.
Toda la información en: https://www.indierocks.mx/musica/resenas/lenny-kravitz-raise-vibration/

Check Also

VINO CHILENO EN LAS 100 MEJORES SELECCIONES DE BODEGA

https://www.instagram.com/vinaelprincipal/ Dos vinos chilenos han sido recientemente seleccionados en el top 100 elaborado por la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.