Destacamos el cine Chileno


https://www.latercera.com/la-tercera-pm/noticia/ondamedia-la-segunda-oportunidad-del-cine-chileno/LG3SUPV2FVH3PAXKFE4I7CV2OI/

La plataforma pasó de 50 mil a casi 400 mil películas vistas al mes en medio del confinamiento por coronavirus. Es un gran espaldarazo para muchos filmes nacionales que no tuvieron éxito de público.

Las más de 300 producciones audiovisuales chilenas disponibles en este momento en Ondamedia tienen acceso gratuito. Para ser justos, el contenido siempre fue gratis, pero había un tope de filmes por mes para ver: cada usuario que ingresaba estaba habilitado con un ticket que le permitía ver ocho películas en 30 días. Ahora, se puede ver todo.
“El aumento de películas descargadas coincide con la liberación de todo el catálogo por usuario, pero no es menor señalar que ya desde el inicio del estallido notamos un crecimiento”, explica el realizador audiovisual Ian Goldschmied, creador y director de la plataforma. “Luego coincidió que poco antes del inicio del confinamiento por el coronavirus, lanzamos a aplicación para celulares de Ondamedia”, añade Goldschmied.

www.omdamedia.cl

Check Also

Viña Tololo

Destacado de Septiembre Descubrir Tololo, es mucho más que contar una historia. Es situarlo bajo el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.