Cuarta Temporada de “House Of Cards”

1

“House of Cards” protagonizada por el ambicioso Frank Underwood, interpretado por el premiado Kevin Spacey. Netflix presentó su estreno  el 4 de marzo a través de la plataforma.

En esta edición, la pareja compuesta por Francis (Spacey) y Claire (Robin Wright), quienes siempre han sido los aliados más potentes a la hora de llegar al poder, enfrentarán un año de elecciones presidenciales (donde Underwood espera mantenerse en la Casa Blanca) con una grieta en su relación y mayores riesgos que nunca, siendo la mayor amenaza la pelea entre sí.

House of Cards es una de las series originales de Netflix que más éxito le ha significado a la compañía, además una de las primeras producciones que valió nominaciones a importantes premios de la industria.

La producción, que esta semana estrenó además su afiche oficial (ver al final) ya confirmó que continuarán con una quinta temporada a estrenarse en 2017.

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2016/02/661-667926-9-netflix-presenta-el-trailer-de-la-cuarta-temporada-de-house-of-cards.shtml

Check Also

VINO CHILENO EN LAS 100 MEJORES SELECCIONES DE BODEGA

https://www.instagram.com/vinaelprincipal/ Dos vinos chilenos han sido recientemente seleccionados en el top 100 elaborado por la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.