Noticias

INNOVACIÓN, SUSTENTABILIDAD Y EXCELENCIA, PILARES FUNDAMENTALES DE VIÑA MATETIC



Un lugar perfecto para realizar un increíble panorama por el día o quedarse a alojar, y vivir una experiencia enoturística de excelencia. A sólo una hora y veinte minutos de Santiago, es una de las viñas pioneras en agricultura orgánica y biodinámica. Viña Matetic ofrece una oportunidad única para aprender sobre esta filosofía a través de sus tours con degustación guiados y actividades outdoor como cicloturismo y senderismo.

Tanto su Hotel La Casona, una construcción colonial del año 1.900, como su Restaurante Equilibrio, galardonado con el Primer Lugar en los premios Best of Wine Tourism Awards otorgado por Great Wine Capitals, destacan por su calidad, equipo profesional y la atención personalizada en sus excelentes servicios. A la vez, el extenso Valle del Rosario ofrece vistas naturales únicas de nuestros viñedos y estaciones como nuestro jardín biodinámico, donde se pueden ver las diferentes plantas que juegan un rol fundamental en la nutrición de nuestras parras para elaborar vinos de primer nivel. La bodega de vinos es una parada ideal para aprender y ver en primera persona los diferentes procesos de vinificación y producción de nuestros premiados vinos tanto de las líneas Corralillo, EQ, EQ Limited Edition y Matetic.


La innovación forma parte importante de nuestra filosofía. Es por esto, que también contamos con Indomo, una propuesta sustentable de alojamiento en domos geodésicos donde el contacto directo con la naturaleza está asegurado. Tanto para grupos de familias como empresas, Indomo rescata la importancia de cuidar lo nuestro y poder disfrutar de la naturaleza de manera responsable y divertida. Aquí podemos además encontrar nuestra Tiny Cabin, otro concepto de alojamiento eficiente, que establece su propuesta como una nueva alternativa de conectarse con el entorno de forma única y autónoma.

Links: 

tienda.matetic.com

turismo.matetic.com

Comments
  1. Pamela Tudor

    1 mes ago

    Una Viña preciosa llena de detalles.
    Sus vinos realmente únicos
    Saludos a la Radio, me encanta la programación.

  2. Gaspar Boada

    1 mes ago

    Maravillosa la viña y sus vinos. Un excelente dato para conocer viñas boutique en Chile

  3. Lucía Pereira

    1 mes ago

    Hermoso y mágico el lugar, muchas gracias por el dato amigos de Radio Galaxia, me encantan sus recomendaciones 👏👏👏