TENDENCIAS IREGUA PARA DECORAR TU MESA ESTA NAVIDAD

https://iregua.cl/
La protagonista de las fiestas de fin de año y el lugar donde se reúne la familia en Navidad, es sin duda, la mesa. Los estilos para esta temporada, van de la mano de la creatividad, dejando fluir la imaginación y atreviéndose a combinar estilos y colores que van más allá de los tradicionales rojos y verdes. 
 
La Navidad es una de las fechas más importantes del año. Una época llena de magia e ilusión para grandes y chicos, en la que la decoración traspasa las vitrinas de los centros comerciales para instalarse dentro de las casas. A la hora de montar la mesa, todo está en los detalles. Se trata de darle un toque único, introduciendo elementos diferentes y  jugando con los colores y diseños según cada estilo.
 
Esta temporada la tendencia está en jugar a mezclar elementos. La invitación es atreverse y romper los esquemas tradicionales a través de nuevas combinaciones de colores y materiales. 
 
Atrás quedan los clásicos manteles blancos largos y la decoración en tonos rojos y verdes para dar la bienvenida a colores metalizados y nuevos estilos. Experimenta con mezclas inesperadas, las opciones son variadas y van desde vajillas de diferentes marcas, cubiertos negros, dorados y rosados, cristalería de diversos diseños y hasta individuales que van más allá de lo tradicional.
 
IREGUA, tienda de decoración con casi 60 años de tradición, propone cuatro tendencias para montar las mejores mesas esta Navidad. 
 
EL INFALTABLE DORADO
https://iregua.cl/

La combinación de platos de Casa Alegre, los cubiertos Amefa y toques dorados, le darán un estilo elegante a tu mesa. Para Anita Viguera, una de las dueñas de IREGUA “lo más importante a la hora de decorar en tonos dorados, es centrarse en los detalles, para entregarle un aspecto elegante pero no recargado”. 

NOVEDAD TRENDY 2019: PLATEADO


No existen límites a la hora de la puesta en escena de una mesa. IREGUA presenta esta novedad trendy, con platos y copas en tonos azules, acompañados de accesorios metalizados. Complementa el look de tu mesa con adornos navideños del tono.
 
CLASSIC MERRY CHRISTMAS


Rojo y verde: un clásico que nunca falla. Si buscas un estilo tradicional, esta tendencia es para ti. Dale un toque único con la vajilla de porcelana portuguesa de Vista Alegre y las copas de cristal Christofle. La marca colombiana de individuales y servilleteros Mijal Gleiser le darán un sello especial a tu mesa esta Navidad.

IDEAS PARA BRUNCH

https://iregua.cl/

Cada año se impone con más fuerte el brunch. Para los amantes de esta comida que va entre el desayuno y el almuerzo, IREGUA presenta dos formatos como inspiración, ya sea para disfrutar en la terraza o para la mesa del comedor. “La idea es atreverse a innovar, saliendo del formato tradicional. Una vez que se empieza, ya no hay vuelta atrás”, asegura Anita Viguera.

Check Also

Esta semana en Bellas Artes, la artista nacional Cecilia Moya

En este nuevo capitulo de Bellas Artes, nos acompaña la talentosa pintora nacional Cecilia Moya. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.