Tendencia “LA CASA DE LAS FLORES”

El pasado 10 de agosto de 2018 Netflix estrenó la esperada serie La Casa de las Flores. La producción, dirigida por Manolo Caro, ha provocado verdadero furor. Tanto que ha detonado un nuevo fenómeno viral: el #PaulinaDeLaMoraChallenge.

Tal como nos permite ver el tráiler de allá arriba. Se toman elementos de otras series exitosas como Desperate Housewives, y se narra una historia muy mexicana con la estética visual distintiva de Caro.

Entre la galería pintoresca de personajes que tenemos resalta en especial Paulina de la Mora, interpretada por Cecilia Suárez; quien posee un acento y dicción distintivos.

Donde parece que todo lo tiene que ha-blar len-to, se-pa-ran-do las sí-la-bas. Este hecho es culpable de muchos de los momentos más hilarantes de la serie y se ha vuelto un fenómeno viral MUY contagioso.

Al parecer todo inició con el actor Roberto Carlo, quien en su cuenta de Twitter invitó a todos a iniciar el #PaulinaDeLaMoraChallenge; imitando el modo de hablar del personaje. Y el resto es historia:

Tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=I-z8-ZEiVw0

Check Also

Revive, intervenciones urbanas creativas y arte gastronómico en Nueva Las Condes

  La creatividad manifestada en intervenciones urbanas con impactos sociales positivos y el arte gastronómico ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *