“Milagritos Tea Bar”, el nuevo y exclusivo Bar de Té en Santiago

 

Milagritos Tea Bar es el primer bar dedicado al té en Chile. Pero no es un bar convencional – no hay alcohol –todos los cocteles son “mocktails” basados en té. Desde cócteles tradicionales, tales como el Mojito y Bloody Mary – pero basados en té, hasta creaciones nuevas como Sofisticado (té matcha y albahaca) , Amante (té negro Assam con frutillas) y Salvaje (té Oolong con espinaca y limón). Estos mocktails cuentan con distintos beneficios: energéticos, relajantes, isotónicos, para acompañar las distintas necesidades del día. Desde recuperarse después del ejercicio, para empezar un nuevo día o porqué no para una celebración sin tener los efectos negativos del alcohol. Sin embargo, la mayor razón para tomarlos es que son muy ricos. Los otros componentes, frutas frescas, hierbas y especias, han sido elegidas por su maridaje con el té. Esta mixología está desarrollada para sorprender y encantar!

Milagritos TeaBar nace como iniciativa de rescatar las tradiciones centenarias de té e infusiones en Chile, además de hacerlas accesibles a nuevos públicos y generaciones.Es una apuesta que además, sirve para difundir el conocimiento de los beneficios comprobados del té.En este sentido, Milagritos TeaBar, es una extensión natural de la tienda de té Milagritos, y el salón clásico de té Milagritos, todos ubicados en Santiago centro.

Otros brebajes de la carta incluyen el bubble tea, una delicia frutaly café de especialidad para los cafeinomanos.

Los mocktails de té se pueden acompañar de sándwiches gourmet, ensaladas, snacks saludables. Y para la tarde, repostería y pasteles utilizando el té como ingrediente fundamental.

Dirección: José Miguel de la Barra 476

 

 

 

 

 

Check Also

COTIZA TU MODELO – #NEEDAJEEP

https://jeep.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *