Sobre la Radio

Durante dos décadas millones de chilenos disfrutaron del sonido y sello inconfundible de Radio Galaxia FM, un recuerdo imborrable con el estilo de los 80.
Desde el 18 de febrero de 2008, hemos revivido como señal de los nuevos tiempo,  www.radiogalaxia.cl de la mano de Internet.
Nuestro objetivo principal es acompañar y entretener a esta nueva generación, aquellos que no se sienten identificados con las radios tradicionales, un profesional actual, joven e independiente.
Está dirigida a personas que disfrutan la buena música, con una linea editorial compuesta por una delicada selección de los mejores discos de los años 80, 90, pasando por el jazz, el Bossa Nova, Chill-Out y también lo mejor de la música contemporánea y sus más atractivos exponentes.
Radio Galaxia ofrece programas con temáticas de interés relacionadas con las nuevas culturas, el arte moderno y el uso de las nuevas tecnologías en la vida diaria. Somos una Radio de nicho que apunta a hombre y mujeres, conectados a esta aldea global.

Clientes:

Viña Apaltagua, Caramel Chocolates, Hoteles Plaza El Bosque, Marmot, Garmin, Cervezas Diem, Restaurant GAM Lucila de Nosotros, Sadia, Café Lyon, Soporte Publicitario, Reikilur,  Restaurant Danoi, Restaurant Muqueca, Restaurant El Chalan, Café la Candelaria, Café por amor al arte, Centro Holístico Ohani, The Coffee Club,  Ron Flor de Caña, Swatch, Tostaduría Talca, Viña Laroche, Café Sierra Azul, Audiomusica, T Company, Restaurant Walhalla, Cerveza Kross, Casa Amarilla, Centro Arte Alameda, Café del Museo, Restaurant Brazuca, Restaurant Aura, Club de Jazz Thelonious, Centro Cultural Las Condes, etc.