OMD debuta en Chile el día 2 de febrero

Uno de los puntales de la escena new wave, llega por primera vez a nuestro país y Sudamérica.

Orchestral Manoeuvres in the Dark, más conocida como OMD, confirma su primera y esperada presentación en Chile, el próximo 2 de febrero, en Multiespacio La Cúpula. Uno de los puntales de la escena new wave, montará una verdadera fiesta este verano, llena de nostalgia y sorpresas con canciones como Dreaming, If you leave y Enola Gay.

La agrupación se formó en Reino Unido en 1978 y lanzó su álbum debut homónimo en 1980. A lo largo de 16 años, el proyecto materializó 10 álbumes de estudio, con éxitos como ‘Electricity’, ‘If You Leave’ y ‘Enola Gay’. En un momento en el que el rock se llevaba todos los titulares y los grandes contratos, la banda británica comenzó a facturar hits, como Architecture & Morality o Dazzle Ships, que escalaron hasta lo más alto de las listas de ventas y que se mantienen como referencias para los fans de la música electrónica.

Después de la separación temporal en 1996, Andy McCluskey y Paul Humphreys volvieron a hacer equipo en el 2006 y cuatro años después dieron a conocer el álbum “History of Modern”, seguido de “English electric”, en 2013. Su reciente trabajo musical del año 2017 llamado “The Punishment of Luxury” los trae por primera vez a Chile para hacer un recorrido por las nuevas propuestas musicales, pero especialmente por los clásicos ochenteros que marcaron a toda una generación.

Entradas disponibles en Ticketplus.cl (www.ticketplus.cl), Supermercados Líder, Express de Líder, Acuenta y Ekono, desde las 10 AM del jueves 22 de noviembre.

Valores:
General: $ 42.000

Referencia: https://www.agendamusical.cl/omd-debuta-en-chile-y-traera-su-fiesta-de-hits-para-el-verano-2-de-febrero/

Check Also

Para los amantes de la naturaleza “Loteo exclusivo de parcelas en la Patagonia”

La Patagonia es conocida en el mundo entero, como un verdadero paraíso de belleza natural. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *