OMD debuta en Chile el día 2 de febrero

Uno de los puntales de la escena new wave, llega por primera vez a nuestro país y Sudamérica.

Orchestral Manoeuvres in the Dark, más conocida como OMD, confirma su primera y esperada presentación en Chile, el próximo 2 de febrero, en Multiespacio La Cúpula. Uno de los puntales de la escena new wave, montará una verdadera fiesta este verano, llena de nostalgia y sorpresas con canciones como Dreaming, If you leave y Enola Gay.

La agrupación se formó en Reino Unido en 1978 y lanzó su álbum debut homónimo en 1980. A lo largo de 16 años, el proyecto materializó 10 álbumes de estudio, con éxitos como ‘Electricity’, ‘If You Leave’ y ‘Enola Gay’. En un momento en el que el rock se llevaba todos los titulares y los grandes contratos, la banda británica comenzó a facturar hits, como Architecture & Morality o Dazzle Ships, que escalaron hasta lo más alto de las listas de ventas y que se mantienen como referencias para los fans de la música electrónica.

Después de la separación temporal en 1996, Andy McCluskey y Paul Humphreys volvieron a hacer equipo en el 2006 y cuatro años después dieron a conocer el álbum “History of Modern”, seguido de “English electric”, en 2013. Su reciente trabajo musical del año 2017 llamado “The Punishment of Luxury” los trae por primera vez a Chile para hacer un recorrido por las nuevas propuestas musicales, pero especialmente por los clásicos ochenteros que marcaron a toda una generación.

Entradas disponibles en Ticketplus.cl (www.ticketplus.cl), Supermercados Líder, Express de Líder, Acuenta y Ekono, desde las 10 AM del jueves 22 de noviembre.

Valores:
General: $ 42.000

Referencia: https://www.agendamusical.cl/omd-debuta-en-chile-y-traera-su-fiesta-de-hits-para-el-verano-2-de-febrero/

Check Also

COTIZA TU MODELO – #NEEDAJEEP

https://jeep.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.