La Fête presenta su primer libro: “La Fiesta del Chocolate”

Esta publicación relata la historia del cacao y busca dar a conocer la versatilidad que tiene el chocolate de buena calidad, cuando se incorpora como ingrediente en el mundo culinario.
 
Con el objetivo de dar a conocer las bondades del chocolate y mostrar la versatilidad de este ingrediente en la cocina, La Fête lanzó su primer libro “La Fiesta del Chocolate”. Un fascinante viaje por la historia y los procesos que vive el grano del cacao, y que además incluye 41 innovadoras recetas para preparar desde el desayuno a la sobremesa.
 
“Este libro nace para celebrar los sabores, aromas y experiencias que se generan en torno al chocolate. Busca que el chocolate de buena calidad sea igual de apreciado que un gran vino o un inolvidable café”, asegura Jorge McKay, gerente general y fundador de La Fête.
 
Es así como la publicación detalla las variedades existentes de cacao en el planeta y la ciencia que hay detrás de su placentero sabor. Además incluye consejos para reconocer un buen chocolate y aprovechar su versatilidad como ingrediente en el mundo culinario.
 
A través de sus recetas, “La Fiesta del Chocolate” es una apuesta de La Fête por transformar situaciones comunes, como el desayuno, el brunch o la hora del té, en una verdadera fiesta de sabores y aromas. Una invitación a todos sus lectores a atreverse a innovar en la cocina y a incluir el cacao en distintos tipos de preparaciones.
 
Es un libro de cocina, pero ante todo, es un libro para celebrar esa fiesta que se produce en todos nuestros sentidos cuando nos llevamos un buen chocolate a la boca.
https://cl.lafetechocolat.com/84-la-fiesta-del-chocolate

Check Also

VINO CHILENO EN LAS 100 MEJORES SELECCIONES DE BODEGA

https://www.instagram.com/vinaelprincipal/ Dos vinos chilenos han sido recientemente seleccionados en el top 100 elaborado por la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.