IREGUA SE RENUEVA Y DA A CONOCER SU NUEVO CONCEPT STORE EN LUIS PASTEUR

  • Con más de 56 años en el mercado chileno, la empresa familiar luce nueva imagen, logo y ahora tienda, símbolos del rejuvenecimiento que viene experimentado.

 

  • El nuevo local de IREGUA ubicado en Luis Pasteur alberga la mejor selección en cuchillería, cristalería, vajilla, cocina y decoración en un concepto que permite a sus clientes imaginar y crear con completa libertad sus espacios.

 

José Migue, Anita y Galo Viguera (Dueños www.iregua.cl)

 

Viviendas con identidad, cálidas y acogedoras, ese ha sido siempre el objetivo detrás de la propuesta de IREGUA, tienda de tradición familiar que desde 1962 ha estado presente en la escena local, encantando con su selección de decoración y marcas extranjeras que de otra forma no estarían disponibles en Chile.

 

Es así como lo que partió como la ferretería y menaje ubicada en Alameda frente a Estación Central, fundada por los abuelos de los actuales herederos, Anita, Galo y José Miguel Viguera, hoy está estrenando nueva imagen y tienda en Luis Pasteur: su proyecto de concept store, una invitación a soñar los proyectos y vivir una experiencia de decoración distinta.

 

Una de las cosas que sus dueños buscaron al dar este paso fue entender a sus distintos clientes y ofrecerles un servicio único: desde el que sabe exactamente lo que está buscando hasta los jóvenes que están armando sus departamentos y quieren un toque que salga de lo típico y masivo.

 

De esta forma, las últimas tendencias y una gran selección de sus colecciones de muebles, cuchillería, vajilla, objetos de decoración, menaje y cristalería está ahora dispuesta en grandes espacios de la tienda de dos pisos de Avenida Luis Pasteur. “Queríamos poder ofrecerle a nuestros clientes una propuesta diferente, donde pudiesen descubrir sus espacios, visualizar sus viviendas y así darle el sello personal que toda persona quiere para su hogar” señala Ana María Viguera, una de las socias de IREGUA junto a sus hermanos Galo y José Miguel.

 

Así también, las clásicas marcas internacionales de la tienda como Christofle, Limonges, Casa Alegre, Vista Alegre, Cutipol, Mauviel, Bohemia, Herdmar, Johnsons Brothers y Guzzini están disponibles ahora en esta nueva propuesta.

 

La nueva tienda está ubicada en Avenida Luis Pasteur 6500, local 3 y están también en redes sociales (@iregua_deco) para ser parte de la comunidad y conocer los mejores tips en decoración de interiores y de mesa.

 

Evento de Inauguración, tienda Av. Luis Pasteur 6500 local 3 Vitacura

https://iregua.cl/

https://iregua.cl/

 

 

Check Also

Colección Swatch Colores

  Swatch Club: Elige el tuyo https://www.swatch.com/es_cl/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.