Destacamos esta semana la increíble tienda de productos gourmet «Globe Italia»

“Emporio Globe Italia” nace del Corazón de nuestra importadora con el fin de mostrar los increíbles productos traídos de todo el mundo. Durante muchos años funcionamos como un Showroom, pero hoy tomamos vida propia para convertirnos en los representantes de Italia en Santiago, invitando a nuestros clientes a vivir una increíble experiencia.

Nuestro foco es entregar a los consumidores una experiencia mediterránea donde el centro de inspiración son nuestros productos traídos de ITALIA.

Queremos que nuestros clientes vivan una experiencia de compra extraordinaria, donde la variedad de nuestros productos, la información que nuestro personal maneja, la amabilidad, la orientación al servicio en sinergia con la degustación y el ambiente que se crea entre los clientes, permiten generar un ambiente familiar donde se comparten experiencias y recetas.

Aquí se vive el mundo de la pasta y la pizza como Piedra angular de la gastronomía italiana, sin embargo, encontrarás desde regalos gourmet hasta accesorios que te permitirán replicar hasta la última receta gourmet que se te imagine.

Te damos la bienvenida a “EMPORIO GLOBE ITALIA”

http://globeitalia.cl/

 

Check Also

¿Buscas un regalo de matrimonio? IREGUA

https://iregua.cl/ Cuando nos llega un parte de matrimonio, como invitados el ítem regalo no se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.