Destacado: Colección de discos de Café del Mar

José Padilla ha sido DJ y responsable artístico de la mayoría de discos de la serie Café Del Mar.
Actualmente, Café Del Mar tiene un programa de radio en la emisora Europa FM con el contenido de Chill Out que se emite los viernes y sábados, entre las 3 y las 6 de la madrugada.
El Café del Mar es un bar de Ibiza, situado junto a la playa de San Antonio, famoso por la selección de música que reproduce al atardecer. La marca está registrada a nombre de Can Caguil S.L. Gradas del Café del Mar con gente dispuesta a ver el atardecer.Construido sobre una idea de Ramón G. Broto, Carlos Andrea y José Les y diseñado por el arquitecto catalán Lluis Güell, se inauguró el 20 de junio de 1980. El local explotó comercialmente una idea sencilla: disfrutar en silencio de los atardeceres de la bahía de Caló des Moro mientras se escucha buena música y se toma una copa. Desde 1994 el Café del Mar ha editado cada año álbumes chill out, lounge, ambient, chill house y balearic beats con su selección musical que refleja el ambiente ibicenco. Comenzaron bajo el sello inglés React Music y la distribución de Vital, pero en 1997 se pasaron al londinense Mercury Records. En 1999 registraron Café del Mar Music y partieron de ese sello las nuevas compilaciones Chill house con la distribución de New Records, quedando los volúmenes bajo Mercury Records y distribucion de New Records hasta el octavo volumen, estando, a partir del noveno y la compilación Dreams, bajo el sello Café del Mar Music que posteriormente tomaría la distribución de los recopilatorios y objetos de merchandising a través de Ibiza Music & Clothes.

Edit

Check Also

VINO CHILENO EN LAS 100 MEJORES SELECCIONES DE BODEGA

https://www.instagram.com/vinaelprincipal/ Dos vinos chilenos han sido recientemente seleccionados en el top 100 elaborado por la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.