Destacado “Cabalgatas en Putú-Chile”

CABALGATAS

Las cabalgatas de Putú-Chile nacen por la necesidad de mejorar el acceso a una vivencia única en Chile, que es impregnarse y limpiarse con vientos costeros en dunas siempre vírgenes de Putú.

Más que una cabalgata, es un día de conexión con la naturaleza y el campo chileno, donde podremos compartir lo que vive un putugano al visitar las dunas. Que comprende iniciar el viaje en una casa del campo chileno con sus múltiples animales domésticos y la experiencia de ordeñar vacas. Y se continúa adentrándose a lo profundo del campo hasta llegar a las dunas, cruzando a caballo riachuelos, humedales y bosques de árboles nativos (principalmente boldo).

La experiencia se puede finalizar con almuerzo y/o asado campesino de cordero al palo ideal para finalizar una gran travesía.

Montar con respeto a un caballo, te puede llevar a lugares únicos en nuestro país.

Toda la información en:

 https://www.putuchile.cl/

Contacto: Carlos Segovia +569 62472131

Check Also

Colección Swatch Colores

  Swatch Club: Elige el tuyo https://www.swatch.com/es_cl/

One comment

  1. Memorable, la belleza del paisaje en dunas de Putú es incomparable, estar en contacto con la naturaleza y con los campesinos de la región es una experiencia qué hay que vivir si se visita esta parte de Chile, buena recomendación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *