Charcutería Ibérica, el secreto de una familia en las manos de Jorge Abara.

Radio Galaxia tuvo acceso a conocer el centro de operaciones de Charcutería Ibérica, liderado por su fundador Jorge Abara. Fuimos testigos de su prolijidad a la hora de producir estos exquisitos productos, que no tienen nada que envidiar a la buena charcutería producida en cualquier parte del mundo.

Jorge nos cuenta:

“Como artesanos elaboramos los embutidos de la forma tradicional de toda la vida.  Selecciono personalmente la carne de cerdo, el mejor tocino, el mejor pimentón, ajo natural y sal.»

El proceso es tal como lo hacía su suegro Manolo, sus padres y sus abuelos, picando la carne, adobo, amasado, reposo y a embutir.

Su familia  ha sido un apoyo tremendo en este exitoso emprendimiento, el cual  ha crecido muy rápido gracias a esa delicadeza de producir y de lograr llegar a un producto de alta calidad gastronómica, que hoy podemos disfrutar en nuestra mesa.

Te invitamos conocer más de Charcutería Ibérica en http://www.charcuteriaiberica.cl/

Destacamos: Chistorra. Embutido vasco-navarro elaborado con un reposo de 4 días después de embutido. Tiene tocino de cerdo, pimentón de la vera, ajo natural y sal. Cel +56 998225445  jorge.abara@charcuteriaiberica.cl

http://www.charcuteriaiberica.cl/

 

Check Also

¿Buscas un regalo de matrimonio? IREGUA

https://iregua.cl/ Cuando nos llega un parte de matrimonio, como invitados el ítem regalo no se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.