¿Buscas un regalo de matrimonio? IREGUA

https://iregua.cl/

Cuando nos llega un parte de matrimonio, como invitados el ítem regalo no se nos cruza por la cabeza hasta que estamos ad portas del gran día y pasamos a tener un gran signo de interrogación sobre qué van a recibir los novios o qué querrán. La tienda especialista en mesa y decoración IREGUA recopiló los must que se ajustan a cualquier ocasión y nos permiten salir al paso triunfantes.

Atrás ha quedado la idea que quienes se casan solo quieren un monto en efectivo o que se van de la casa de los padres y arman su nuevo hogar cuando dan el sí. Los tiempos han cambiado y muchas parejas ya llevan un rato viviendo solos o compartiendo departamento con los amigos. Es por esto que quienes deciden decorar y armar su casa de recién casados, son más selectivos y buscan una decoración única, más elegante y que los acompañe toda la vida.

Con el expertise de años asesorando a matrimonios y personas que quieren hacer un regalo especial, IREGUA ofrece una lista de novios que beneficia tanto al que recibe, como al que regala, ya que quienes eligen comprar en la tienda tienen un 10% de descuento en el total de la compra. Por su parte, la pareja obtiene una giftcard equivalente al 20% del monto total de los regalos, además de facilidades de cambio, despacho a domicilio y asesoría de expertos para decorar la casa. Es así, como esta guía pretende ser útil para todos quienes tienen más de algún matrimonio en esta agenda 2019:

ESENCIALES CON DISEÑO

Ya nadie los regala y son los que los novios más agradecen: esos básicos del hogar que quieren llegan y permanecen en el hogar con una gran historia de su origen o muchas veces se roba comentarios por su originalidad. Saleros y pimenteros, alcuza, balde para champagne o bandeja para los desayunos del fin de semana, de colores, en acrílico, con diferentes texturas, full diseño. Suena simple, pero sí o sí los novios los usarán por años.

LOS INDISPENSABLES

Al igual que los esenciales, son esos regalos que sí son considerados cuando uno está armando su nueva casa. Cuando se trata de alguien cercano y que seguro nos estará invitando luego para que conozcamos el hogar, copas de cristal, set de vasos bajos de whisky, cafetera o una lámpara son ideas que pueden sorprender al futuro matrimonio, y que será parte de sus vidas.

EL LUJO

De esos regalos que dejan sin palabras y que con el tiempo se han vuelto todavía más preciados. El consumo masivo y el acceso a productos que antes no se tenía con tanta facilidad han catapultado el lujo a una posición que nos parece inalcanzable y si bien se trata de un regalo muy especial, una cuchillería Christofle, una vajilla Vista Alegre o unas copas de cristal tallado Nachtmann son de esos regalos únicos que podrán hasta traspasar generaciones.

Todos los regalos que IREGUA tiene para matrimonio se pueden ver en www.iregua.cl o visitar cualquiera de las tiendas, donde también se puede revisar el detalle del servicio de lista de novios, que además no restringe el tener algún servicio similar en el retail, por lo que esta alternativa es el complemento perfecto para esos regalos de decoración slow, atemporales y que nunca pasan de moda.

Check Also

Esta semana en Bellas Artes, la artista nacional Cecilia Moya

En este nuevo capitulo de Bellas Artes, nos acompaña la talentosa pintora nacional Cecilia Moya. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.