Noticias

BODEGAS RE

REvolucionando la industria del vino en Chile

Esa ha sido la aventura que emprendieron en el año 2008, Pablo Morandé Lavín y sus hijos Pablo y Piedad, con esta interesante y pequeña viña de familia. Con una larga y consagrada trayectoria vitivinícola, con una visión unida al hombre, su historia, costumbre, tradiciones y gastronomía.

Bodegas RE, elabora sus vinos en antiguas tinajas provenientes del valle del Maule y heredadas de generación en generación por la familia, demostrando que se pueden crear vinos conceptuales únicos, “Podemos REcrear vinos de excelencia mezclando los procedimientos encéntrales y los conocimientos de viticultura y enología actuales”. (Pablo Morandé)

Pablo Morandé Lavín y Pablo Morandé Jr

Uno de nuestros más grandes orgullos son las ánforas gigantes que hemos diseñado y REcreado a partir de antiguas tinajas familiares. Estas ánforas de carácter único en el mundo, nos han permitido experimentar y lograr vinos de calidad y complejidad extraordinarias; merecedores de diferentes premios y excelentes puntajes en guías de influencia nacional e internacional.

INQUIETOS Y APASIONADOS

En diciembre del año 2012 inauguramos nuestro Emporio y comenzamos a ofrecer actividades de ecoturismo. Nuestro equipo RE se compone de una variada gama de amantes del vino y el turismo, enfocados en entregar una atención de primer nivel y comunicar la visión de RE. 

Es gracias a este equipo apasionado que hemos sido reconocidos dentro de las mejores 50 viñas para el turismo del mundo por tres años consecutivos (World’s Best Vineyards 2019, 2020 y 2021) y como “Traveler’s Choice” en Tripadvisor.

https://www.bodegasre.cl/

REtomando LAS ACTIVIDADES

Actualmente y debido a la contingencia a nivel mundial, hemos REdiseñado y REestructurado las actividades que normalmente ofrecemos para asegurar que la experiencia en RE sea tan especial como siempre, cuidando en todo momento de la seguridad de nuestro equipo y todos quienes nos visiten.

Podrán visitarnos de lunes a sábado de 10:00 am a 18:00 horas , ya sea para comprar nuestros REvolucionarios vinos, aceites y licores en el Emporio RE, o para disfrutar de las degustaciones, maridajes y picnics que tenemos preparados especialmente para ustedes.

Bodegas RE, revolucionando la industria del vino en Chile.

www.bodegasre.cl

Comments
  1. Catalina Beecher

    3 meses ago

    Esta bodega es maravillosa.
    Hice el tour con unos amigos brasileros y nos encanto a todos. Pequeña, con vinos diferentes, súper buena la atención y concepto boutique totalmente.